Formas y costos de envios

 

Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.kunafoods.cl tienen políticas de despacho diferenciadas según región y comuna. A continuación te entregamos un detalle con las políticas para cada caso.

 

 

Costos de Despacho

 

El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido.

El costo de envío será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes.

 

 

Plazos de entrega

 

Kuna Foods realiza sus envíos a través de la empresa Store Central, y siempre trataremos de hacer los despachos lo más rápido posible. De existir retrasos en la entrega, no se realiza reembolso del valor del servicio por despacho.

Dentro de la Región Metropolitana, aquellos pedidos que sean antes de las 12:00 serán despachados el mismo día. Los pedidos que sean realizados a partir de las 12:01, serán despachados al día siguiente. Esto rige de lunes a sábado. El día domingo no se hacen despachos.

Para regiones, el plazo de entrega dependerá del lugar de destino.

Es importante destacar que para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como Cyber los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar, sin embargo, será informado al cliente antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas. Te pedimos revisar los días de despacho comunicados al momento del Check Out.

 

 

Entrega Fallida

 

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada, está incompleta o no cuenta con cobertura, la compra se devolverá a nuestro Centro de distribución. 

La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quién tiene la instrucción de entregar él o los productos a una persona natural, identificada mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido, sino que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en ambas ocasiones, no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactar con contacto@kunafoods.cl para agendar una nueva fecha de entrega, la que será reprogramada luego de recibir el pedido en nuestro Centro de Distribución. 

Para realizar cambios de dirección el cliente deberá contactar a contacto@kunafoods.cl. Se podrán realizar modificaciones hasta 24 hrs después de realizada la compra y sólo, si el pedido no ha salido a reparto. Si el producto es entregado de todas formas, no podremos gestionar cambios ni logística inversa, debido a que fue despachado a la dirección informada por el cliente. 

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que su compra sea recibida, ya que el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

 

 

Perdida de la encomienda

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a contacto@kunafoods.cl o envianos un whatsapp al +569-61434595.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.